tengo una r.blata con carburador arreche 17, filtro hebo y laminas de carbono y el caso es que ruedo con la pocket y esta va muy bien cuando esta fria pero cuando doy 2 o 3 vueltas empieza a dar tirones como si se ahogase y despues recuperase pero al final llega al punto de que si acelero se apaga y hace el ruido de ahogarse, que puede pasarle??? antes iba genial!!! la bujia es la china de grado 7 puede ser de eso?
Buenas.
Yo lo primero que miraria sería cambiar la bujia por una buena y la correspondiente pipa de bujía. Yo en mi blata llevo un grado 9 o 10 de grado termico de bujia según el calor.
Tb recuerda que las carburaciones varian muchisimo, según la temperatura, humedad, altitud y quizas sería interesante volver a carburar. La carburación te puede variar de un rato a otro, asi que revisa chiches y aguja de campana.
Espero te sirva.
si el domingo volvi al circuito despues de dejarla perfecta de carburacion en mi casa y nada otra vez igual, ademas sali por orejas por un roce con el calapie y me cabree tanto que dije que ya no la tocaba mas ese dia jeje aora que se me a pasado un poco volvere a probar jeje.
el problema ya suponia que estaria en la carburacion pero probe con el tornillo del aire y nada, no se que mas puedo hacer ni si sera por falta o por exceso de gasolina. darme ideas please!! jeje saludos y muchas graciass
hola tremps yo a parte de carburacion miraria lo de la temperatura tambien creo que no es normal que la temperatura suba tanto para que la moto se pare en tres vueltas, a ruben un amiguete le pasaba lo mismo en una blata original y despues de mucho probar carburaciones distintas tubos de escape etc de lo etcs.... pu....o reten de la bomba del agua!!!!!!!!!!!!!
bueno pues eso a parte de bujia y carburacion yo miraria a ver si tienes un problema de refrigeracion
cambia la bobina por otra... o que te presten una, por que puede ser que cuando se calienta la bobina empiece a dar mala chispa... aqui en colombia hubo varias blatas con ese problema... pon otra y carbura...
Editado por william monc en 28-ago-2008 a las 07:46 .
TREMPS... comentanos como te fue con la blata... cual era el problema o si persiste... hablanos de el carbu... y de como te fue con la otra bobina...
saludos
perdon que he estado ausente por vacaciones un mesecillo mas o menos jeje. bueno el problema sigue hay porque no la he podido ni probar, limpie el carburador y las laminas y revise la correa de la bomba del agua pero ya digo que ni la he encendido, haber si la semana que viene puedo probarla ya y os cuento ok?? saludos y gracias a todossssss
listo hermanito... estaremos esperando por que tengo un problema similar y ahora estoy cuadrando la de aire y todavia no voy a tocar la blata... lo are cuando tu nos digas que era lo que tenia para no harce cosas a la loca con la mia... suerte.
hoy la he probado y... ahora va perfecta!! debe de ser problema de carburacion porque la he probado sin el filtro del aire y claro esta le entra mas aire ahora ya va bien, debia de ser por falta de aire, mira haber si te pasa lo mismo y me cuentas ok??? saludos!!
PD: con la suerte que tengo mañana vuelve a ir mal ya lo vereis jejeje