Ahora estas viendo nuestros foros como invitado teniendo un acceso limitado para ver temas y otras funciones. Registrarse es totalmente gratuito y podrás acceder a todos los servicios, comunicarte mediante mensajes privados con otros usuarios (MP), responder a encuestas, subir ficheros etc… Registrarse es muy rápido y sencillo. Únete a la comunidad ahora mismo y ayudanos a crecer !
Si tienes algún problema con el proceso de registro o tu cuenta de usuario, por favor contacta con nosotros.
Hola a todos, el sabado dia 15 pudimos coincidir unos cuantos foreros y conocernos por fin. Se que no sacé a otros muchos que estubieron esa mañana, pero el ambiente fue tan bueno que no paré de rodar.
Espero que nos veamos por allí pronto y pasemos otros buenos ratos.
Saludos a todos...................
¡¡Si alguno tiene mas fotos de ese dia ponerlas para que las veamos!!
__________________ Dr Tom velocidad a tope...con cabeza eeeeeeeeehhh!!!!!!
mu wapas las fotos, nosotros tambien nos llevamos la camara pero como no pudimos rodar muxo no sacamos ninguna foto jaja haber si para la proxima me va la mini bien y podemos exar unas carrerillas.
este sabado vais a ir tambien?? yo seguramente valla con la de aire ya que aun no me e comprado el embrague de la blata. y como vosotros llevais de aire tambien asi estamos igualados!!
Espero que nos veamos por allí pronto y pasemos otros buenos ratos.
Saludos a todos...................
¡¡Si alguno tiene mas fotos de ese dia ponerlas para que las veamos!!
Yo también espero pronto poder coincidir en ese circuito y poder rodar con mi motillo. Además, conmigo las fotos estan garantizadas dado que me gusta mucho la fotografía.
Mu buenas las fotos!!!la verdad que estubo muy bien, la carrerilla que hicimos y todo, fue genial y el ambiente genial también!!!
A ver cuándo coincidimos todos otra vez!
Éste sábado no iré...voy a entrenar a la princesa para la carrerita!!!jejej
la verdad es que estuvo genial... yo conocí a unos pocos foreros...
yo estoy a la espera de los videos que grabó la novia o mujer de uno... grabó toda la carrera y un pique de su pareja y mio...
este sabado yo no puedo ir...