pues me parece que Javier Acuña me comento algo al respecto......... creo que si titin, y si es así te lo vas a pasar dabutti en ese circuito......... si quieres mirate las fotos que subí a la galeria de las 5 horas resistencia minimotard 2-3 agosto 2008............
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Jejjejej yo ya me he inscrito..no me la pierdo por mucha carabana ke me vaya ha encontrar... ya lo estoy biendo 12h de vuelta jauajauaja..
Salu2
pues vamos a relevos.......... yo el día 24 zumbo para madrid........ y si no recuerdo mal, me pilla la formula 1 en valencia............
no se si has rodado en ese circuito alguna vez, pero ya nos contarás el pasote que es.
manu viejo lentorro llevate loccite pa las pegatinas de la midi porque te las voy a levantar de las pasadas que te metere nos vemos en villena esto se anima
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Bien, bie,.. cojonudo..jejje por fin alguien a mi altura..por fin voy a tener una victima..ya estaba cansado de ir de tras de todos..por fin..uno que me vera el culo.jauajuaajau.. ke alegria me das..supongo ke estareis los dos.. ire buscado hotelito..por alli..si sabeis algo varato contarme..
Salu2
hola querido manu supongo que lo de verte el culo sera que te has decidido a ponerte el tanguilla aleonado modelo torrente con protecciones en los laterales y frenos ayvaese que tanto nos gusta a los lentorros aviejados y maduritos cuento con mis miradas lascivas y sucias pero sino te depilas te va a mirar tu santa ma..... yo me ire pa mlante y solo te vere cuando te doble dos veces por vuelta venga mete en la lavadora el tanguilla y mira lo del lifting que aun tienes tiempo nos vemos
bueno bueno bueno... me parece que va a ser la carrera del año... porque me llegan oidos de que al final, como comentamos algunos en el foro, se va a juntar lo mejor de toda España !!!!!!
os suenan nombres como... acuña, j3spider, roberto, tosca, manzano, machuca....