Hola! Soy el feliz poseedor de una DM de 11,5cv El motor es un BZM de tres transfer y me gustaría ponerle un cilindro de 5 transfer para tener un poco de potencia extra, mi duda es:
¿Puedo ponerle el cilindro de 5 directamente al bloque motor? ¿o me toca cambiar todo el bloque?
Gracias de antemano.
puedes ponerle direcctamente el cilindro de 5 transfer sin necesidad de cambiar el bloque del motor .yo tambn tengo una dm de 13,5 cv con el polini de 5t y va de miedo jejee.
Hola! Soy el feliz poseedor de una DM de 11,5cv El motor es un BZM de tres transfer y me gustaría ponerle un cilindro de 5 transfer para tener un poco de potencia extra, mi duda es:
¿Puedo ponerle el cilindro de 5 directamente al bloque motor? ¿o me toca cambiar todo el bloque?
Gracias de antemano.
hola, efectivamente le puedes colocar el 5t sin problema alguno,lo que si es aconsejable ya que cambias de cilindro cambiar el carburador de 14 que trae(si es que no lo as cambiado ya)por un buen carburador como un 17,5 dellorto phva o un 18 tambien dellorto phbg.
te digo lo mismo que davidbike,que lleva toda la razón,poniendola un carburador mas grande,sacarás todo el provecho al cilindro de 5t.yo llevo el 17,5 phva como te a dixo davidbike.
Gracias por los consejos, y por lo rápido que habéis contestado. Ya tenía en mente lo del carburador. Esto es empezar y no parar, el radiador mas grande y el escape... ya os iré pidiendo consejo. Espero coincidir con gente del foro en algún circuito
Hola Davicín_DM, tengo a la venta un cilindro 5 transfer de 40 c.c. polini que le he quitado a la gp5, esta bien preparado, culata racing y ha rodado solo un rato, ya que le he puesto el bzm 50 c.c. Si te interesa me puedes llamar al 646097042.
Saludos.