General tallerMecánica en general de las 2 y 4 ruedas
Bienvenido al foro de Portal minimotos :
Ahora estas viendo nuestros foros como invitado teniendo un acceso limitado para ver temas y otras funciones. Registrarse es totalmente gratuito y podrás acceder a todos los servicios, comunicarte mediante mensajes privados con otros usuarios (MP), responder a encuestas, subir ficheros etc… Registrarse es muy rápido y sencillo. Únete a la comunidad ahora mismo y ayudanos a crecer !
Si tienes algún problema con el proceso de registro o tu cuenta de usuario, por favor contacta con nosotros.
Se pueden poner ruedas de carretera en una pocket cross? hay cubiertas de asfalto para esa medida o le tendria q meter la llanta entera de un mini de carretera? ya entraria en el basculante?? alguien ha hecho una minimotard con una pocket cross?
ufff yo eso no lo e visto ni escuchado nunca...de todas maneras creo que es un lio grandisimo al adaptarle las ruedas grandes a esa motito eee
y mas la de atras...no se tio
bueno si estas decidido ya tienes distraccion para unos dias xd
salu2
la de la cross no esta a la misma distancia ni es igual de gruesa,asi que no le va a entrar
saludos