Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me toco una minimoto en una tombola y entre en esta pagina para ver que tipo era pero la verdad es que no entiendo muy bien lo de gp1,gp2,blata... y me gustaria que me ayudaseis a decirme que moto es.La verdad es que no anda mucho y me gustaria gastarme por ahora unos 100 eurillos,vosotros que me aconsejais que le ponga?.
os mando unas fotillos:
si es como dice doctor una gp3
pues lo de gastarte el dinero eso es cosa tuya, pero yo le meteria un escape kundo que le va a dar a la moto alegria macarena, asi iba yo con mi gp3 con muelles reforzados kundo, laminas carbono, filtro nuevo de gasolina, pipa y bujia ngk, estriberas mas cortitas, y el escape kundo, si te lo montas bien casi te llega para todo.
una gp3, ya si nos pones un primer plano del cilindro t decimos si es 39 o 49, las 39 corren bastante menos k las 49, x lo menos yo tenia una 39 y me cojia sobre los 47 con muuuuuuuuucho esfuerzo, alomejor en recta mas grande llegaria a 49, le puse el cilindro con culata y se ponia a 52 sin mucho esfuerzo.
con 100E le puedes meter el kundo k como t dicen sera lo q mas se note, aunk tmb puedes optar x un cilindro con culata k tmb se nota bastante y vale 60E ahora, cn lo q t sobraria 40E para el resto d cosas pa k tire bien y no de muchos problemas: filtro gasolina bueno, bujia ngk, estriberas decentes, muelles kundo, laminas carbono.
Estuve mirando los componentes que me dijisteis en esta paginay tengo unas dudas sobre los muelles reforzados kundo y las laminas de carbono:
Le podria poner los muelles reforzados kundo de 5 euros que aparecen en el catalogo o tendrian que ser otros?
Le pongo las laminas kundo de 9 euros o la caja de laminas de 16?
¿es facil de colocar las laminas y los muelles?
muchisimas gracias.
los muelles si, esos k dicen valen, los k pone muelles kundo minimoto