Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me toco una minimoto en una tombola y entre en esta pagina para ver que tipo era pero la verdad es que no entiendo muy bien lo de gp1,gp2,blata... y me gustaria que me ayudaseis a decirme que moto es.La verdad es que no anda mucho y me gustaria gastarme por ahora unos 100 eurillos,vosotros que me aconsejais que le ponga?.
os mando unas fotillos:
si es como dice doctor una gp3
pues lo de gastarte el dinero eso es cosa tuya, pero yo le meteria un escape kundo que le va a dar a la moto alegria macarena, asi iba yo con mi gp3 con muelles reforzados kundo, laminas carbono, filtro nuevo de gasolina, pipa y bujia ngk, estriberas mas cortitas, y el escape kundo, si te lo montas bien casi te llega para todo.
una gp3, ya si nos pones un primer plano del cilindro t decimos si es 39 o 49, las 39 corren bastante menos k las 49, x lo menos yo tenia una 39 y me cojia sobre los 47 con muuuuuuuuucho esfuerzo, alomejor en recta mas grande llegaria a 49, le puse el cilindro con culata y se ponia a 52 sin mucho esfuerzo.
con 100E le puedes meter el kundo k como t dicen sera lo q mas se note, aunk tmb puedes optar x un cilindro con culata k tmb se nota bastante y vale 60E ahora, cn lo q t sobraria 40E para el resto d cosas pa k tire bien y no de muchos problemas: filtro gasolina bueno, bujia ngk, estriberas decentes, muelles kundo, laminas carbono.
Estuve mirando los componentes que me dijisteis en esta paginay tengo unas dudas sobre los muelles reforzados kundo y las laminas de carbono:
Le podria poner los muelles reforzados kundo de 5 euros que aparecen en el catalogo o tendrian que ser otros?
Le pongo las laminas kundo de 9 euros o la caja de laminas de 16?
¿es facil de colocar las laminas y los muelles?
muchisimas gracias.
los muelles si, esos k dicen valen, los k pone muelles kundo minimoto
las laminas, coje las laminas d 9, la caja d laminas la traen d serie todas las minis ;D, solo tienes k cambiar las laminas, k de serie son una mierda d chapa
los muelles d dificil na, esta tirao, lo unico es cojer el truco pa meterlos rapido, sueltas la campana dnd esta el piñon con los 4 tornillos y ahi esta el embrague, kitas los muelles de serie y pones los nuevos, asi d facil, lo k pasa k hay k tener algo d maña pa encajarlos, xo x dificultad tecnica nada
las laminas mas facil todavia, sueltas el carbu (si ace falta la rueda trasera tmb, la verdad se trabaja mucho mas facil), y ahi keda una pieza negra k es la tobera, la kitas, y con esa pieza creo recordar k sale la caja d laminas, sueltas la caja d laminas con los dos tornillos k tiene, kitas las d chapa y vuelves a atornillar las d carbono, asi d facil,
estas dos cosas las ice yo siendo manco total d la mecanica, cuando empece con la mini xD
las laminas de carbono, al ser de carbono respecto a las de serie q suelen ser de vidrio o de chapa mierdosa, x lo q al admisionar la gasolina, es decir, cuando pasa la gasofa x el carbu y se abren para q pase al carter, al ser d chapa, se abren mas bruscamente, x lo q vibra mas, los cambios son mas bruscos... y al ser las de carbono, q es un material mas flexible y 100 veces mejor, se abren mejor, mas suavemente, aciendo q la gasolina entre con mas suavidad, menos vibraciones, y asta dicen q aumenta velocidad punta tmb pero yo no note mucho xD, pero son cosas pa cambiar siempre x lo q valen jeje