este es un video de una carrera promocional en medellin colombia de minimotos refrigeradas por aire... yo soy el de la mini roja, y faltando 3 vueltas se me cae el malisimo reposapies de serie del lado derecho, y miren el final que es lo mas bueno... ojala les guste... YouTube - minimotos medellin
para ver mas videos pongan en youtube minimotos medellin
Editado por william monc en 25-ago-2008 a las 12:53 .
si muchachos... el golpe fue duro... pero mas duro fue descubrir que la hp cadena se pego una enrredada la macha, y ver que el cuarto era una mujer y me paso relajada... jejeje todos los que lo ven se sorprenden del nuevo superman en minimoto... dentro de 15 dias viene el desquite en bogota que es la ciudad capital... no se preocupen que tambien traere un videillo... vamos a ver si rompo la marca de 3.46 metros de vuelo bajo en minimoto, por el momento disfrutemos de este un abrazo..
esos son los golpes que nos da la vida... e este es uno de esos que duele pero en el orgullo...jejeje... a colombia llegan las pmt en octubre... ojala con estas llantas no me pase mas esto...
esos son los golpes que nos da la vida... e este es uno de esos que duele pero en el orgullo...jejeje... a colombia llegan las pmt en octubre... ojala con estas llantas no me pase mas esto...
no te preocupes ya veras como con gomas pmt todo cambia un abismo !!!!!! ......no vas a poder derrapar ni un poquito!!!!
una pena que no ganases, que yo creo que te lo curraste un monton!!
el circuito está muy chulo!! y parece que hay afición no?
por cierto me ha parecido en el vídeo que te parecías a :
dovizioso!!!.............. si pilotas como el (que no lo haces mal!!) lo llevan claro allí en colombia
gracias amigo largo... si... el hombre tiene un parecido a mi, claro que yo soy mas bonito lo de el pilotaje se los iva a preguntar... que tal voy y como puedo mejorar??? y no me digan que con unos guante