Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > ZPF
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
8 Respuestas, 130 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
2 Respuestas, 63 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
15 Respuestas, 209 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
8 Respuestas, 87 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
22 Respuestas, 406 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
15 Respuestas, 209 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
231 Respuestas, 6,897 Vistas
Bms Triunfa
15 Respuestas, 394 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
64 Respuestas, 2,117 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
18 Respuestas, 358 Vistas
Las motos del personal
por xisco
6 Respuestas, 181 Vistas
Felicidades espeedy
por lumbrera
5 Respuestas, 98 Vistas
parar una moto acelerada a tope?
por Sergiu
11 Respuestas, 292 Vistas
2ª carrera de minimotos ciudad de leon
14 Respuestas, 605 Vistas
escape replica reverse
5 Respuestas, 188 Vistas
Firma NO a los guardarrailes
por tattoox
18 Respuestas, 730 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
0 Respuestas, 66 Vistas
Replica polini 911
por xisco
4 Respuestas, 122 Vistas

ZPF

mi zpf

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-ago-2008, 01:07   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: vigo
ramis es desconocido
mi zpf

empeze en esto con una replica blata y claro lo 1º que se me paso por la cabeza fue potenciarla, despues de leer en el foro y preguntar decidi pillar una original
y aqui esta:

es la que vendia electrolabs en la seccion de compraventa, despues de una china probar una italiana es un cambio enorme, lo que no me ha gustado mucho es el carburador ya que tiene una accesibilidad limitada, estoy pensando ponerle un delllorto racing ya que con este es mas facil cambiar chicle y abrir la tapa de la guillotina para cambiar la posicion de la aguja
tambien tengo pensado cambiar el escape solo que no se cual poner, lleva un bloque 50 tengo varias opciones, el jollymoto (el antiguo dueño me ha dicho que no hay gran cambio con el de serie) el mtr que es una incognita como ira (tan solo lo tiene montado acuña, podria orientarnos) y ahora aparecen a la palestra el scr corse y el ¿tpr? (no lo he visto por ninguna pag web) alguien podria echarme una mano con la eleccion?

tambien es casi obligado poner tacometro, en principio dudo entre el mychron4 (me lo han recomendado) o el mychron3 o alfano pro, x logica el 4 es el mas completo pero necesario?? o con la info del 3/alfano es suficiente

que gasolina poner 95 octanos o 98 (el dueño me ha dicho 98), que porcentaje de aceite? yo estoy por ahora con castrol tts al 2%, tambien tengo A747, pero he leido por ahi que tiene ricino x lo que ensucia el motor y obliga a abrir el motor con frecuencia, y me han comentado que hacer la mezcla con 1% sin problemas de gripaje??

las bujias? merece la pena platino o iridio?

esta tarde me he puesto a limpiarla y he visto que la campana estaba agarrada al embrague, cuando la he desmontado la superficie de las zapatas se habian desprendido como una capa de cebolla, el embrague es nuevo y estaba tarado para agarrar a las 7000 rpm, el jueves rodaba 15 minutos y paraba media hora para que no se calentasen las zapatas e iba cristalizando correctamente
aqui os dejo las fotos del fragmento desprendido de las zapatas, junto a una campana de 78mm que me han dado con la mini, la que traia de 80 montada era la original, esta no lleva nada grabado x loq no se de que marca es

a que podra ser debido:
embrague de kevlar defectuoso?
regulacion de los muelles de embrague demasiado apretados? me podria alguien indicar la medida de longitud de los muelles
este gripado el rodamiento de la campana? me parece que giraba libremente cuando la saque puede ser que tenga el defecto del rodamiento que traian las 1as unidades aunque no se si puede afectar al embrague, por lo menos giraba derecho
un saludo
ramis is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-ago-2008, 01:26   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
si señor,eso ya es un gran pepinoo,qe la disfrutes.
un saludo.
Miguel_1 is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-ago-2008, 01:23   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
los embragues de keblar hay veces que les ocurre eso.......... y menos mal que no se te ha quedado enganchado y te has dado la chufa el siglo........ esperate a que nos cuente algo DAVIDBIKE sobre los embragues nuevos que ha sacado al mercado BZM ( los arkansas delta) que lo mismo son la panacea y no habrá problema de zapata ni naaaaaaa.

la bujia.......... pues yo siempre llevo la br9EG y va de maravilla, ademas es mas baratilla......

mezcla % han de ir al 2%, pero mucha gente las lleva al 3% ( yo soy uno de ellos).......... tambien hay aceites que van al 1% ( lo comercializa Motisa, por ejemplo) es un bardhall ó algo asi......... jaj ajajjajaja

gasofa de 98 oct.

los nºs de la primitiva no los sé .......... jajajajajajajaj

un saludo

Old 18-ago-2008, 01:39   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
los nºs de la primitiva no los sé .......... jajajajajajajaj
jejeejjeje estaria bien, si te enteras ya saves donde estoy, jajajajajajja. eres un crack tron

]

Editado por jabiliky en 18-ago-2008 a las 01:41 .
jabiliky is offline  

Old 27-ago-2008, 03:32   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
tiene pinta de ser un pepino, disfrutalo!

Old 30-ago-2008, 02:37   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: vigo
ramis es desconocido
pos muchas gracias, me han comentado el 747 al 1.5%, de momento no puedo rodar hasta que me lleguen las zapatas nuevas y los desarrollos, con 6/69 es muy nerviosa
ramis is offline  

Old 30-ago-2008, 09:02   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por ramis Ver post
pos muchas gracias, me han comentado el 747 al 1.5%, de momento no puedo rodar hasta que me lleguen las zapatas nuevas y los desarrollos, con 6/69 es muy nerviosa
pues como la lleves muy fina de carburación y con ese porcentaje.............. te durará el motor lo que dura un motor de carreras: lo que tenga que durar....... con un 100% de rendimiento..........

cada uno es cada cual.........................
MRUBIO is offline  

Old 30-ago-2008, 03:54   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: el secadero
moteroangel es desconocido
tio cada vez me gustan mas las zpf esk estan tremendas, yo el aceite, lo uso al 2% en mi r.reverse.....uso el a747
moteroangel is offline  

Old 31-ago-2008, 05:09   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
yo uso el elf htx ese al 3% mas que nada es que prefiero que no vaya tan fina pero que dure mas el motor, almenos para entrenar...
saludosS!
Xstian_46 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi Zpf benjamyri ZPF 4 07-abr-2008 05:12
eurovision 2008 Ezekiel Para Todo 27 15-mar-2008 09:34
unas fotillos de mi ZPF! Xstian_46 ZPF 9 15-ene-2008 09:41

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30 .